martes, 8 de enero de 2019

DESCUBRIENDO A EL MUNDO



DESCUBRIENDO  A EL MUNDO 
Yo Amelia les estaré publicando una variedad de información acerca de los lugares maravillosos , me estaré guiándome por información de otras fuentes y de la que yo conozco, colocare imágenes y vídeos para una mejor comprensión.

Resultado de imagen para mundo






Yo me  inspiré a realizar este blog  ya que quería escribir acerca de lugares conocidos el mundo y que en ocasiones son lugares  ocultos  o no son conocidos por las demás personas.


Resultado de imagen para informacionEn este lugar podremos estar informados, sin decir que la información de este lugar es confiable, segura y sobre todo fácil de comprender, y de una manera divertida y dinámica ya que esto estará  apto también para la comprensión de un menor.

Mi frecuencia de publicación será una vez cada dos semanas  y les traeré diferentes temas ya sea de misterio,de política  entre otro y sobre todo un breve concepto y una variedad de archivos adicionales como vídeos e imágenes.




La calidad del blog será cada vez mejor, iré mejorando la comodidad, calidad entre otros pero esto sucederá más adelante por ahora solo habrá lo esencial luego iré  mejorando este blog para tener una mejor vista.

5 comentarios: