jueves, 17 de enero de 2019

50 Cosas sobre mí!!!



50 Cosas sobre mí!!!


Hoy les doy la bienvenida de nuevo y les traigo una nueva publicación sobre 50 cosas sobre mí, aunque el tema no esté relacionado con el blog se los decidí publicar para que sepan un poco más sobre mi personalidad entre otras cosas.


1. Mi nombre es Amelia Anchali.
2. Mi hobby es dibujar, patinar y leer.
3. Mi comida favorita es el encebollado.
4. Mis redes favoritas son: Youtube, Instagram, Pinterest, Whatsapp y Snapchat.
5. Adoro estar en la piscina en días soleados. 
6. Mis películas favoritas: La era de hielo y Buscando a Dory.
7. Mis colores favoritos son todos los colores pasteles.
8. Los países que quiero conocer son Japón e Italia. 
9. La cosa que más amo es pasar tiempo con mis mascotas y familia.
10. Lo que cosa que más odio es que me quiten la inspiración.
11. Me gustan los sabores dulces.
12.Mi actor favorito es Liam Neeson.
13. Mi animal favorito es el lobo.
 
14. Mi helado favorito es el de oreo. 
15. Mi estilo de música es la electrónica y el pop.
16. Mi banda favorita es The Chaismokers. 
17. Mi canción favorita es This feeling, aunque esa no es la única.
18. Mi número favorito es el 2 
19. Odio los números impares 
20. Mi flor favorita es el Clavel 
21. Cuando hablo siempre muevo las manos
22. Sueño con crear una fundación de animales
23. Soy una persona con una gran facilidad para llorar
24. Lo que me gusta de las personas es su sinceridad
25. Odio la hipocresía
26. Le tengo miedo a la oscuridad
27. Mi deporte favorito es el volleyball 
28. No soy muy adicta al celular 
29. Odio levantarme temprano 
30. No me gusta estar solo 
31. Mi estación favorita es la primavera
 






32. Nunca me he fracturado ningún hueso 
33. No me gusta que toquen mi cabello  
34. No me gusta la playa 
35. No confió fácilmente en las personas 
36. Le tengo fobia a los espacios pequeños  
37. Mi bebida favorita es el chocolate
38. No tolero el desorden 
39. Me gusta la claridad
40. Mi fruta favorita es la guanábana 
41. No me gusta el aguacate 
42. Mi serie favorita es Chicago Med
43. Mis libros favoritos son  La verdad sobre el caso Harry Quebert y Bajo la misma estrella entre otros

44. No toco ningún instrumento 
45. Mi personalidad es lo que me hace única 
46. Soy alérgica al polvo 
47. El superpoder que me gustaría tener es el de volar
48. Considero que todos somos únicos 
49. No me gusta morderme las uñas 
50. Me considero una persona segura 


1 comentario: